Cómo hacer un regalo personalizado, único y especial.

Cómo hacer un regalo personalizado, único y especial.

Regalos hacemos todos, generalmente en fechas importantes como cumpleaños, aniversarios, navidad, día del padre, día de la madre, día del niño, etc. o quizas los mas detallistas regalan llegan con un engañito un día común y corriente, es que regalar algo especial a nuestros seres queridos nos llena de satisfacción porque queremos demostrarles cariño, amor, y queremos transmitirles que son importantes en nuestras vidas. pero cuántas veces hemos regalado algo por cumplir y buscamos regalos a última hora o nos vamos por el regalo mas fácil o el que está más al alcance de nuestras manos o el que está más barato? Muchas (me incluyo) y no te sientas mal por eso, no está mal, vivimos en un mundo cada vez más acelerado y no es que no nos importan las personas o nuestros seres queridos, sino que estamos tan ocupados en nuestro día a día y  que muchas veces olvidamos la importancia de los detalles y no nos tomamos unos simples minutos en preocuparnos indagar un poquito para que ese regalo que queremos hacer sea realmente especial (eso incluye los autoregalos jeje).

yo te invito a hacer el ejercicio ahora, o en un ratito dentro del día de hoy antes de acostarte  (mañana no porque se te va a olvidar). Piensa en algún regalo que recibiste en tu último cumpleaños de parte de alguna persona importante para ti, o el de la última navidad, no se , la fecha que te sea más fácil, recuerdas que es ? Ahora piensa si realmente tuvo un significado para ti o si fue un regalo más que has recibido, puede que esa persona se haya preocupado de regalarte algo lindo pero tal vez no haya generado un impacto real en ti, o puede que sí, o tal vez ni lo recuerdas, o lo tienes clarito. Todos somos diferentes y también valoramos que tal vez para la persona que te dio un regalo no fue nada fácil. Sin embargo,  yo solo quiero transmitirte la importancia en los detalles para el próximo regalo que tú quieras realizar a alguien especial para ti.

Yo te cuento que hay cumpleaños en que ni recuerdo el regalo que probablemente me gustó pero tal vez no tocó ese lugarcito especial en mi corazón porque ya no me acuerdo, o quizás sí pero tengo mala memoria y ya se me olvidó jeje. Lo que si te puedo asegurar es  que este año para mi cumple recibí un regalo que atesoro con toda el alma. Mi cumpleaños es en marzo y este regalo lo recibí en julio pero que importa, más aún me sorprendió cuando fui a tomar desayuno con una de mis mejores amigas y me encuentro con dos pequeñas suculentas en unos maceteritos muy mononos hechos a mano pero no solo eso si no que estaban pintados a mano, muy coloridos, con mis dos perros que tanto amo: Tazy y Chester, uno en cada macetero y casi morí de la emoción porque me tocó el corazón y más encima mi amiga apoya el emprendimiento local y eso me encanta. Yo hace muchos tiempo que no compro regalos en un mall, y no te digo que esté mal, a veces es lo que tenemos a la mano y probablemente un par de veces lo hago para salir de apuros pero desde que soy emprendedora, me preocupo de regalar algo con sentido y de buscar algo especial, o preocuparme de algún detallito y obviamente últimamente los hago yo misma jeje.

En resumen y para no dar la lata , después de hacer el ejercicio que te mencione arriba, te invito a pensar en la próxima persona especial para ti que estará de cumpleaños, (si el cumple es mañana estamos fritos, piensa en el siguiente), piensa cómo podrías sorprender realmente a esa persona para que pueda recibir de tí algo con real sentido y que nunca se imaginó. No es nada fácil pero si te tomas unos minutos y te concentras, te darás cuenta que tampoco es taaaan difícil. piensa que es lo que le llega al corazón a esa persona, tal vez son sus mascotas, sus hijos,la música, su pasión por los autos, que se yo y luego busca la manera de tomar eso y llevarlo a un regalo que pueda acompañarlo en su vida y que no se olvide nunca de que fue realmente especial y significativo.

¿Lo pensaste? 

Si te cuesta un poco, piénsalo cuando tengas un tiempito pero si quieres algunas ideas, puedes encontrar como revivir esos recuerdos realmente especiales para esa persona y lograr que ese regalo lo acompañe a todas partes aquí.

Te deseo un hermoso día y espero este texto que escribí de manera muy personal te haya servido para tu próximo regalo especial y único.

Ahhh y te dejo una foto de mis maceteritos, los que te conté que han sido mi regalo más significativo este año :)

Tags: